No te compares con nadie
Es muy común ver a la gente que te rodea y compara tu cuerpo, edad e incluso inteligencia. Recuerda que todos somos diferentes y esa autenticidad es lo que te hace especial.
Mírate al espejo
Cuando te levantes o estés por terminar el día, date 5 minutos y mírate de pies a cabeza frente al espejo, observa cada parte de tu cuerpo y agradece todo lo que ha hecho por ti.
Haz cambios en tu rutina
Empieza a hacer cosas que nunca hayas hecho, la confianza se trata de sentirte cómoda en cualquier situación. Puedes comenzar con algo muy sencillo, como entablar una conversación con alguien desconocido, meterte a clases de baile o simplemente salir a caminar a nuevos lugares.
Hazte un cambio de look
Puedes intentar algo que te guste aunque sea algo drástico o muy sencillo. Comienza con darte 15 o 30 minutos por la mañana para arreglarte y maquillarte para ti, te ayudará a sentirte más segura y las personas también notarán ese cambio.
Cambia tu postura y expresión corporal
La forma en cómo te sientas, te paras y te expresas dice mucho de ti, además te sentirás mejor contigo misma. Para crear el hábito te recomendamos ponerte recordatorios que te hagan pensar en tu postura y corregirla, poco a poco se te hará costumbre pensar en ello.
También cambia tu pensamiento al lado positivo y elimina poco a poco la negatividad, concéntrate en las soluciones y no en el problema.
¡Atrévete a hacerlo!