Preguntas Frecuentes

¿Qué es TiendaDepend.mx?

Bienvenid@ a Tienda Depend MX.

Ahora puedes adquirir tus productos favoritos de Depend® y Depend® Femenine desde la comodidad de tu hogar, desde Ropa Interior Desechable para Incontinencia, hasta protectores y Predoblados para cama para personas con incontinencia.
Selecciona el producto de tu interés y adquiérelo de manera individual, o bien, suscríbete a nuestro servicio de envíos periódicos. Tú seleccionas la cantidad y la recurrencia del envío.
Recuerda que el envío es totalmente gratis y puedes cancelar tu suscripción o modificarla cuando lo desees.
Esperamos que disfrutes tu experiencia de compra en Tienda Depend Mx. Retoma el control de tu vida.

Filtra tu pregunta:


  • ¿Qué es la incontinencia urinaria?

    La incontinencia urinaria se presenta como consecuencia de alguna enfermedad o padecimiento, no es una enfermedad en sí. Las causas pueden ser muchas desde enfermedades, sobrepeso e incluso el embarazo. Si quieres saber más sobre incontinencia urinaria, te invitamos a visitar nuestro blog

  • ¿Qué tan común es la incontinencia urinaria femenina en México?

    Mucho, una de cada tres mujeres mayores de 30 años la padece. Si quieres saber más sobre incontinencia urinaria, te invitamos a visitar nuestro blog

  • ¿Está relacionada exclusivamente con el envejecimiento?

    No, adultos de todas las edades pueden padecerla. Si quieres saber más sobre incontinencia urinaria, te invitamos a visitar nuestro blog

  • ¿Cómo sé qué tipo de incontinencia urinaria tengo?

    Existen distintos tipos de incontinencia, te invitamos a leer la siguiente información para conocer las causas y síntomas de cada tipo de incontinencia: aquí

  • ¿La maternidad aumenta las probabilidades de sufrir incontinencia?

    Se sabe que el parto vaginal puede ser es responsable de disfunciones de suelo pélvico, lo que da pie en mayor o menor medida a la incontinencia. Te invitamos a leer la siguiente información para conocer las causas y síntomas de cada tipo de incontinencia: aquí

  • ¿La incontinencia urinaria no se puede curar?

    El estigma que rodea a esta condición hace que la gente crea que no tiene cura, cuando en algunos casos si es posible. Opciones de tratamiento son: el farmacológico, cirugía, autosondaje intermitente, entrenamiento de la vejiga, la estimulación eléctrica vaginal y optimizar las medidas de higiene y de alimentación. Te invitamos a leer la siguiente información para conocer las causas y síntomas de cada tipo de incontinencia: aquí

  • ¿Qué son los ejercicios de Kegel?

    Estos ejercicios consisten en llevar a cabo una serie de contracciones y relajaciones que se repiten durante la jornada diaria, buscando fortalecer los músculos que rodean la uretra y del suelo pélvico. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿La incontinencia se soluciona tomando menos líquidos?

    No, al contrario. La falta de líquidos desencadena una serie de problemas en la vejiga, como infecciones o deshidratación. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿La obesidad es un detonante para padecer incontinencia?

    Sí, el exceso de peso puede impedir a la vejiga trabajar con normalidad. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿La incontinencia mejora sola o se cura sola?

    No, los pacientes tratados por incontinencia reportan que sus síntomas se mantuvieron o fueron incrementando con el paso del tiempo. Acércate con un experto para que juntos encuentren la mejor solución a este padecimiento. Hay casos en los que la incontinencia puede ser temporal como: después de una cirugía, durante el embarazo, o por tomar medicamentos que la provoquen. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿La incontinencia hará que mi ritmo de vida cambie?

    No, con los productos especializados Depend®, tu estilo de vida puede seguir con normalidad. Es importante que no disminuyas la actividad física, ya que esta es causa de obesidad, lo que complicaría la incontinencia. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿Puedo usar toallas femeninas para los escapes de orina?

    Flujo Menstrual y escapes de orina no son lo mismo. La línea de toallas Depend® Femenine® está especialmente diseñada para escapes de orina, ya que absorben 4 veces más que una toalla sanitaria, manteniéndote seca y segura. Además, cuentan con DRY GEL que encapsula olores. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿Depend sólo ofrece protectores para adultos mayores?

    No, tenemos una amplia gama de productos enfocados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por mencionar algunos, contamos con pantiprotectores, toallas para incontinencia, ropa interior, predoblados y toallas húmedas. Entra aquí y conócelos a fondo.

  • ¿Buscas mayor información sobre la incontinencia?

    Entra a la sección ‘Artículos’ hemos elaborado una serie de contenidos que buscan apoyarte en esta etapa, así como aumentar tu conocimiento sobre este padecimiento. Te invitamos a leer la siguiente información: aquí

  • ¿Cómo puedo elegir el producto para mi tipo de incontinencia?

    Tienda Depend MX cuenta con un selector de producto. Solo tienes que contestar las preguntas y consultar el resultado final con la sugerencia de producto ideal para ti. aquí

  • ¿Cómo busco un producto en el sitio TiendaDepend.mx?

    Nuestra herramienta responde a varios criterios de búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda debajo del menú de categorías y todos los productos relevantes aparecerán automáticamente. Los criterios de búsqueda más comunes son: categoría, actividad o un producto en particular.

    También puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser "toalla para incontinenica".

  • ¿Buscas un producto y no lo encuentras en TiendaDepend.mx?

    Primero, verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

  • ¿Cómo me registro en TiendaDepend.mx?

    Da Al momento de realizar tu primer compra, se te dará la opción de elegir una contraseña para que quedes registrado como cliente. Tu usuario será tu correo electrónico. TiendaDepend.mx posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

    Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de TiendaDepend.mx. Recuerda que puedes dar de baja tu cuenta en cualquier momento. En caso que hagas esto, no tendrás más acceso al detalle histórico de compras y operaciones realizadas en nuestro sitio. Si quieres cancelar tu cuenta, por favor contáctate con nosotros e infórmanos cuál es la razón, a fin de que podamos continuar mejorando nuestro servicio.

  • Olvidé mi contraseña

    Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una link para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

  • ¿Cómo comprar en TiendaDepend.mx?

    Comprar en TiendaDepend.mx es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos aclarar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

    1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
    2. Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando:
    3. Encontrarás los productos utilizando la barra de menú localizada en la parte superior del sitio.
    4. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado delado de la barra de categorías.
    5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
    6. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.
    7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
    8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
    9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.

    Finalmente, ¡queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

  • ¿Cómo usar el cupón de descuento?

    Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo "Descuentos" que se encuentra en el paso 2 de "Orden de confirmación". Da clic en la opción "Aplicar". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

    Importante:

    • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
    • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
    • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
    • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
    • Los cupones no aplican sobre productos ya con descuento. Si tienes un producto con descuento en tu carrito, no podras aplicar el cupón de descuento.
  • Disponibilidad de productos

    Contamos con inventario de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

  • ¿Es seguro comprar en TiendaDepend.mx?

    Cuidado de la información

    TiendaDepend.mx no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

    Email de ofertas y servicios

    El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. TiendaDepend.mx contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. TiendaDepend.mx está en contra del envío de emails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y darte de baja del newsletter.

  • Retención de la orden de compra (Pago con crédito o debito)

    Es posible que por tu seguridad y la nuestra, tu orden sea retenida hasta que nos puedas confirmar el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN en el cargo que generamos al realizar la transacción o nos envíes una copia de tu estado de cuenta con el cargo en vista. TiendaDepend.mx cuenta con un sistema anti-fraudes que puede marcar ciertas ordenes con riesgo. Si esto sucede, nosotros nos vemos obligados a retener la orden hasta que el cliente nos pueda proveer el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN en el cargo o nos envíes una copia de tu estado de cuenta con el cargo en vista. El número se puede obtener en tu estado de cuenta por el portal del banco en internet o llamando al banco emisor de la tarjeta y preguntando por la descripción del cobro donde viene un número de 4 a 6 digitos/alfanumericos.

    Si tu orden es retenida, TiendaDepend.mx se contactará contigo para avisarte sobre el estatus de tu orden y te pedirá que investigues el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN en el cargo realizado para la orden o nos envíes una copia de tu estado de cuenta con el cargo en vista. Si no podemos contactarte por teléfono te enviaremos un correo electrónico solicitando lo mismo. Si no se responde al correo cancelaremos la orden y se te reembolsará el dinero a la cuenta con la que se realizó el cargo.

    Cuanto tengas el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN del cargo contáctanos al +52 1 (81) 2901 2812 o al correo contacto@lantifun.com para que nos confirmes el número. Una vez confirmado el número, la orden se procesará y se procederá a realizar el envío.

    ¿Como puedo conseguir el número de la descripción?

    Para conseguir el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN del cargo, puedes revisar tu estado de cuenta en el protal de tu banco en linea o deberás contactar al banco emisor de la tarjeta de crédito o debito. Preguntar por el cargo que se te realizo dando fecha y monto de la orden. La descripción del cargo tendra que comenzar con "Bebe2go-" y luego el número que pedimos. Y pedir que te den el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN del cargo. Una vez que te den el NÚMERO EN LA DESCRICIÓN del cargo, contáctanos al +52 1 (81) 2901 2812 o responde al correo que se te envió dando el código numérico con los datos de tu orden.

    No tengo banca movil: ¿Que peudo hacer?

    Te pediremos que nos envíes una copia de tu estado de cuenta con el cargo en vista y responde al correo que se te envió dando el la foto o toma pantalla del mismo. Este lo puedes conseguir, iendo a tu Banco y pidiendo el una impresion de tu estado de cuenta al día.

  • ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

    El envío de los productos de TiendaDepend.mx tiene un costo de ciento veinte ($120 MXN) pesos a cualquier parte del país (excepto Monterrey que son GRATIS). Si tu compra es mayor a novecientos noventa y nueve con noventa y nueve ($999.99 MXN) pesos, el envío es GRATIS en cualquier parte de la república.

    De manera adicional, ofrecemos envíos por medio de DHL por un costo de

    ciento veinte ($120 MXN) pesos.

    La devolución de cualquier producto será pagada por el cliente.

    Como funcionan los cobros de envíos:

    • Envíos gratis en cualquier pedido sólo en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana
    • Envíos gratis al resto de la República Mexicana en compras mayores a $999.99 pesos (esto incluye la Ciudad de México y su área metropolitana)
    • El costo de los envíos en compras menores a $999.99 en toda la República Mexicana continuará siendo de sólo $120 pesos.
    • Como hasta ahora, las devoluciones, cuando son problemas ajenos a ustedes, van por nuestra cuenta.
  • ¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

    La empresa responsable de realizar los envíos es TiendaDepend.mx a través de la empresa de paqueteria por la cual se envie el producto. TiendaDepend.mx siempre está al pendiente de las órdenes de compra por lo que puedes estar tranquilo de que tu producto llegará hasta tu casa en el tiempo y forma indicado.

  • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    Para realizar un seguimiento de tu pedido, te enviaremos un correo en donde te daremos un número de guía para el rastreo de tu paquete y la paquetería por la cual te hicimos el envío. Te pedimos reportar cualquier anomalia con el rastreo de tu pedido para poderte ayudar de la mejor manera.

  • Plazo de Entrega

    El plazo de entrega para todo México es de 2 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago.* El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

    * Hay productos que tardan mas días hábiles en entrega. Por favor revisa el producto para revisar que no tenga un mensaje en rojo que especifique esto.

  • Entregas internacionales

    TiendaDepend.mx no realiza entregas fuera de México.

  • No recibí mi pedido

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

  • Cambiar la dirección de entrega

    Para cambiar la dirección de entrega de tu producto, te sugerimos hacerlo antes de realizar tu pedido, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si tienes dudas sobre tu domicilio de entrega, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente:

    Resto de la República: 01.81.1933.7063
  • Devoluciones

    Se pueden realizar devoluciónes en caso de que te hayamos envíado el producto equivocado o si decides que no quieres el producto. El mismo no puede ser abierto ni estar dañado. Cuando regreses el producto, por favor realiza el envío en la misma caja en la que se te envíe.
    Si el error fue de nosotros al envíarte el producto equivocado, nosotros nos encargaremos de las guías de devolución y envío. Nada mas te vamos a pedir que hagas la entrega del producto en la paquetería de la guía que te enviemos que este mas cercana a tí.
    Si ya se envío el producto y ya lo recibiste, tendras hasta 72 (setenta y dos) horas para hacer la devolución del mismo. Para iniciar la devolución o el cambio de producto, ponte en contacto con nosotros al +52 1 (81) 2901 2812. La devolución generará un costo con la guía de devolución y envío del nuevo producto en su caso que se cobrará a parte.

  • Formas de Pago

    Aceptamos como forma de pago Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express a través de nuestra pagina o de Pay Pal o pagos contra entrega (nada mas en Monterrey y su area metropolitana.)
    Pay Pal es una forma muy segura para realizar transacciones, simplemente introduce tus datos y los de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto.

  • ¿Tienen pago a Meses sin Intereses?

    Puedes pagar a meses sin intereses utilizando Paypal en compras mayores a $2,500.00 pesos. Pay Pal es una forma muy segura para realizar transacciones, simplemente introduce tus datos y los de tu tarjeta de crédito, selecciona las opción de 3, 6 ,9 o 12 meses sin intereses y Pay Pal se encarga del resto.

  • Cambiar la Forma de Pago

    Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

  • No logro finalizar la compra

    Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria.

  • Pago con dos tarjetas de crédito

    Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

  • Fecha límite de pago

    La factura de compra de depend.com tiene fecha de vencimiento de tres días hábiles después de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.

  • ¿Puedo pedir factura de mi compra?

    SI. Para solicitar tu factura simplemente envía un correo a contacto@depend.com con tus datos completos: Razón Social, RFC y Dirección Completa. Unicamente se podrán generar facturas dentro del mes de la orden de compra.

  • ¿Qué es un newsletter para depend.com?

    A través de nuestro newsletter podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de bebe2go.com en tu correo electrónico. De esta forma, te enterarás de las últimas noticias respecto a las tendencias, así como de las nuevas marcas y productos que se incorporan a depend.com.

    Es importante mencionarte que la suscripción al newsletter no tiene costo alguno.

  • ¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter?

    Novedades: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre los nuevos productos.

    Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

    Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción?

    Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente desde tu cuenta, entrando en sessión y desde tu panel de usuario podras ingresar a tus ordenes recurrentes para modificarlas. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros correos de depend.com como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc. Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros por correo o por teléfono..

  • ¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

    En caso de que tengas activados filtros de spam en tu correo, por favor, agrega contacto@depend.com en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

  • Centro de Atención a Clientes

    En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.

    Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.

    ¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm, hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!

    Para Dudas con tus ordenes: +52 1 (81) 2901 2812

    Para dudas sobre nuestros productos:
    Dentro de México0155.5282.7276
    Dentro de la república01.800.20158.94

    Nuestro correo: contacto@depend.com

Contáctanos

¿No encuentras la respuesta? Escríbenos o llámanos a nuestro Centro de Atención al Cliente, y con gusto te atenderemos.

 

Para Dudas con tus ordenes:
+52 1 (81) 2901 2812

Para dudas sobre nuestros productos:
Dentro de México: 0155.5282.7276
Dentro de la república: 01.800.20158.94