¿Los escapes de orina son nuevos para ti?

¿Los escapes de orina son nuevos para ti?

Todas las cosas cambian, y nuestro cuerpo no es la excepción. El paso del tiempo, cambios físicos, estrés en exceso, la menopausia, entre otras cosas, puede llevarnos a presentar incontinencia urinaria.

Estos pequeños escapes de orina te pueden ocurrir cuando haces algún tipo de esfuerzo, como toser, cargar cosas pesadas, estornudar o incluso reír y no tienes por qué preocuparte o avergonzarte de ello, muchas personas, tanto hombres como mujeres, viven su vida de manera plena aún con incontinencia.

Es muy importante que cuando presentes escapes de orina también puedas identificar la cantidad que sale y sobre todo comenzar a ejercitar los músculos del suelo pélvico, que te ayudarán a controlar estos escapes.

En Depend® siempre pensamos en ti, por eso, nuestras Toallas y Pantiprotectores Depend® Femenine están diseñadas para diferentes niveles de goteos o chorritos y especializadas en absorber flujos más líquidos como la orina, a comparación de las toallas convencionales, además, controla olores y gelatiniza los líquidos al instante y lo mejor de todo es que son súper discretas lo que te hará sentir aún más protegida.

Así que no te preocupes, es una nueva etapa de tu vida y lo único que tienes que hacer es vivirla al máximo como siempre.