Tener un paciente en cama significa responsabilidad y sobre todo mucho cuidado y atención. Te compartimos algunos consejos para ti que eres cuidador.
Realiza cambios de posición. Lo ideal es hacer estos cambios cada dos horas.
Proteger la zona trasera del cuerpo. Esta zona por lo general es la que presenta más posibilidades de ulceración, se recomienda colocar un cojín pequeño debajo de cada glúteo para levantar la zona.
Elevar las manos. Se pueden colocar en la parte del abdomen, de lo contrario pueden hincharse debido a la posición.
Mantener una higiene adecuada. El baño corporal es muy importante, se recomienda el uso de un jabón neutro para el cuidado de la piel, además el uso de toallas húmedas Depend® son el complemento perfecto para lograr una limpieza rápida, eficaz y suave.
Pañales para adulto. Es importante el uso de un pañal o ropa interior que, además de ser absorbente sea cómodo para el paciente y fácil de cambiar para el cuidador. La ropa interior Depend® Nocturno Ultra es una gran opción durante la noche, absorbe lo mismo que un pañal y nuestra tecnología gelatiniza líquidos y controla olores al instante para brindar mayor comodidad durante la noche, además, su colocación y cambio es mucho más sencillo a comparación de un pañal abierto.