Ser multitarea es tener la capacidad de realizar varias tareas a la vez; pero ojo, es básico que, para desempeñarlo de forma adecuada te sientas segura y cómoda en todo momento, de lo contrario podría resultarte frustrante.
Por esto mismo te dejamos 5 consejos que sí o sí debe llevar a cabo toda mujer multitarea que desea sentirse en total libertad y comodidad.
- Planifica. Pudiera parecer contradictorio a la clásica imagen de la mujer multitarea, pero en absoluto lo es. De hecho, es muy importante que establezcas objetivos y tiempos para poder desempeñar varias tareas a la vez sin perder la concentración. Consejo: crea un plan diario y organízate.
- Guarda espacio para ti. Es común que te sientas cansada después de un día ajetreado, por ello es importante que tengas tiempo para relajarte y tomarte un descanso para desconectarte de la rutina. En este espacio del día la principal tarea es estar contigo misma, así que puedes utilizarlo con la actividad que más disfrutes.
- Reduce los elementos que te distraen. Es cierto que ser multitarea significa desempeñar varias cosas a la vez, pero tampoco se traduce en vivir bajo el ambiente más estresante de tu vida. Si puedes, reduce el ruido: apaga monitores, bocinas o pantallas en los cuales no tengas tu atención.
- Trabaja en tu concentración. Practica meditación, este hábito te ayuda a reducir el estrés, y puede ayudarte a aumentar la memoria.Otra forma de practicar tu concentración es realizar rompecabezas, crucigramas, sopas de letras o bien con actividad física como caminar y contar los pasos con diferentes patrones: de diez en diez, en cuenta regresiva, etc.
- Usa Toallas Depend® Femenine 2 en 1. Diseñadas específicamente para tu día y para tus días, te brindan protección al doble y total comodidad para sentirte segura en desempeñar como siempre tus actividades diarias. Todo esto gracias a su tecnología 2 en 1 que absorbe gotas de pipí y menstruación. ¿Estás lista para probarlas?