Amor Propio
Esto es fundamental, recuerda que nadie que no se ame a sí mismo puede brindar amor a los demás. Mírate al espejo y agradece todo lo que has hecho por ti.
Deja a un lado la autocrítica negativa
¿Has escuchado hablar sobre el autosabotaje? Te lo explicamos brevemente. Son acciones y pensamientos que tú misma generas para no lograr tus metas o minimizar tus logros. Deja de ser tan exigente contigo, valora objetivamente las cosas que haces bien y aprende de los errores que todos podemos cometer, nadie es perfecto.
Tu pasado no te define
No seas esclava de las cosas que ya pasaron o peor aún, que nunca pasaron. No te reproches por no aprender lo que te hubiera gustado, por abandonar el trabajo de tus sueños e incluso por ponerle fin a una relación de pareja. Vive el ahora y enfócate en la persona que eres hoy y serás mañana.
Mantente activa
Cuidarse es una muestra de amor. Actívate físicamente, sal a caminar, inscríbete a clases de baile, pasea a tu mascota o alguna otra actividad que te ayude a moverte. También es importante activarte mentalmente, hacer crucigramas, sopas de letras u otro juego por el estilo te ayudará de forma paulatina y lo notarás. Hazlo ahora, no queremos que te hagas promesas que no llegarán.
Sí a la vida social
El contacto físico y social es más importante de lo que te imaginas, ponte las pilas y busca a los amigos que no ves desde hace mucho, toma la iniciativa, quizá se encuentran en la misma situación y necesitan de un empujoncito para retomar la vida social. Incluso si estás soltera, anímate a conocer gente, nunca es tarde para encontrar el amor.
Ama tu cuerpo
Basta de vivir en la sombra de estereotipos corporales, todos los cuerpos son diferentes y hermosos, el tuyo no es la excepción. Cuídalo y sobre todo, ámalo. ¡Reconcíliate contigo misma!
Recuerda que el tiempo no se detiene y tu cuerpo seguirá mostrando cambios, la incontinencia urinaria puede ser uno de ellos y aun así, puedes seguir disfrutando tu vida como siempre, te compartimos un tip más si es tu caso.
Depend® revoluciona la seguridad y discreción de la Ropa Interior desechable, por eso mejoramos la tecnología de la Ropa Interior Depend® Mujer. Su Sistema Elástico 360º se ajusta perfectamente a cada curva de tu cuerpo mientras los canales Insta–Absorb se encargan de absorber de forma instantánea los escapes de orina, para que te sientas tranquila en todo momento, además, su diseño es súper discreto haciéndote sentir más segura y femenina que nunca.
¡Comienza a poner en práctica estos consejos!