¿La incontinencia tiene efectos en mi cuerpo?

¿La incontinencia tiene efectos en mi cuerpo?

Si bien, esta es una nueva etapa en tu vida, tu cuerpo está atravesando por distintos cambios y algunos de ellos pueden ser consecuencia de este padecimiento, por lo que estar preparada será tu mejor arma ante ello.

 Los primeros cambios que notarás pueden ser falta de confianza y baja autoestima, en los momentos en los que te sientas más vulnerable es cuando necesitarás tener cerca a amigos y familiares, pues te brindarán el apoyo que necesitas.

En algunas ocasiones, la atención que pones en el padecimiento puede hacer que te sientas preocupada y provocar alteraciones en el sueño como insomnio o cansancio excesivo al que tendrás que poner atención 

Al principio puede que notes algunos tipos de irritaciones y malestar en la piel a causa de utilizar el producto inadecuado para tu tipo de incontinencia.

En algunas mujeres puede provocar la aparición de celulitis y úlceras, esto se puede dar por la atención que pones al intentar evitar los escapes de orina pero, si te lo propones, puedes evitarlo con ayuda de ejercicios que te recomienden los especialistas. 

Pierde el miedo a vivir con incontinencia y decídete a recuperar la confianza en ti misma.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Obtén -5%

¡Te regalamos un cupón del 5% en tu primera compra!

¡Completa el siguiente formulario y obtén un cupón del 5% en tu primera compra! ¡También te mantendrémos al tanto de nuestras promociones, descuentos y más!


* Campo Obligatorio