Si bien, esta es una nueva etapa en tu vida, tu cuerpo está atravesando por distintos cambios y algunos de ellos pueden ser consecuencia de este padecimiento, por lo que estar preparada será tu mejor arma ante ello.
Los primeros cambios que notarás pueden ser falta de confianza y baja autoestima, en los momentos en los que te sientas más vulnerable es cuando necesitarás tener cerca a amigos y familiares, pues te brindarán el apoyo que necesitas.
En algunas ocasiones, la atención que pones en el padecimiento puede hacer que te sientas preocupada y provocar alteraciones en el sueño como insomnio o cansancio excesivo al que tendrás que poner atención
Al principio puede que notes algunos tipos de irritaciones y malestar en la piel a causa de utilizar el producto inadecuado para tu tipo de incontinencia.
En algunas mujeres puede provocar la aparición de celulitis y úlceras, esto se puede dar por la atención que pones al intentar evitar los escapes de orina pero, si te lo propones, puedes evitarlo con ayuda de ejercicios que te recomienden los especialistas.
Pierde el miedo a vivir con incontinencia y decídete a recuperar la confianza en ti misma.