Incontinencia a los 30 años

Incontinencia a los 30 años

Es verdad que en muchas ocasiones se asocia la incontinencia con la tercera edad o como consecuencia de enfermedades degenerativas, pero en ocasiones, puede afectar, especialmente a mujeres, a partir de los 30 años.

Claro que es un inconveniente en la salud, pero es posible sobrellevarlo con ciertos cuidados, lo primero es entender qué es lo que está pasando con el cuerpo para aceptarlo y poder tomar las acciones necesarias para contrarrestarlo.

La causa varía de persona a persona, la incontinencia puede ser consecuencia de infecciones urinarias, estreñimiento músculos débiles de la vejiga, músculos hiperactivos, daño en los nervios que controlan la vejiga, etc. 

Por estas razones, es que la incontinencia se presenta en personas más jóvenes y podrás ver que no estás solo, y no es una enfermedad de ancianos.

El primer paso es acudir con un especialista para que te ayude a identificar el tipo de incontinencia que tienes, pues se tratará de distinta manera y tendrás que modificar algunos horarios y actividades que realices para vivir plenamente.

Puedes lograr entrenar la vejiga para poder manejar la incontinencia de mejor manera.

Puedes orientarte de la mano de nuestros expertos en el siguiente link. http://depend.com.mx/club/identificando-la-incontinencia-urinaria 

 Fuente: Medline Plus-Biblioteca Nacional de Medicina de E. E. U. U.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Recibé 5% OFF

¡Te regalamos un cupón del 5% en tu primera compra!

¡Completa el siguiente formulario y obtén un cupón del 5% en tu primera compra! ¡También te mantendrémos al tanto de nuestras promociones, descuentos y más!


* Campo Obligatorio