¿Debo usar ropa interior o toallas para incontinencia?

¿Debo usar ropa interior o toallas para incontinencia?

La incontinencia urinaria es un padecimiento difícil de aceptar y llevar, más por los accidentes que se presentan -en ocasiones- en los lugares menos esperados. Sin embargo, estos escapes de orina se pueden solucionar utilizando los productos adecuados. Si tienes duda de cuál es el mejor para ti, te ayudaremos a resolverlo.

Las toallas para incontinencia son ideales para escapes ligeros, de esfuerzo y mixta, pues, las fugas son menos frecuentes durante el día y se trata de escapes espontáneos.

Los protectores suelen utilizarse durante la noche, pues los escapes son más y con mayor cantidad de orina.

Una alternativa para usar durante el día y con escapes que son mucho más frecuentes y abundantes es la ropa interior para mujer, pues tiene mayor absorción y aguanta descargas completas de orina.

Muchas mujeres tienen miedo o vergüenza de usar ropa interior durante el día y prefieren utilizar las toallas para incontinencia, pero si se padecen escapes más abundantes, se tienen mayor riesgo de sufrir accidentes.

Te recomendamos utilizar ropa interior para mujer Depend® si:

-       Tienes que cambiar tu toalla para incontinencia cada hora

-       Percibes escapes de orina porque ya está llena

-       Has notado algún escurrimiento por haberla utilizado.

Además la ropa Interior Depend® está diseñada para brindarte toda la comodidad y discreción que necesitas.

Si son tus primeras semanas con incontinencia, no te preocupes, poco a poco conocerás la nueva forma en la que funciona tu cuerpo y cómo se comportará de ahora en adelante.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Recibé 5% OFF

¡Te regalamos un cupón del 5% en tu primera compra!

¡Completa el siguiente formulario y obtén un cupón del 5% en tu primera compra! ¡También te mantendrémos al tanto de nuestras promociones, descuentos y más!


* Campo Obligatorio