¿Aún no sabes el tiempo que puedes estar con tu protector o ropa interior sin cambiarlo? Si muchas veces crees que debes desecharlo, pero no lo has usado y prefieres esperar, entonces esta información es para ti.
Cada protector tiene un nivel de absorción, el cual equivale a dos cargas completas de orina, por lo que puedes mantenerlo puesto hasta que lo utilices y algunas horas después.
Después de su uso, es importante que lo cambies máximo 1 hora después de la descarga, pues a pesar de que no percibirás escapes ni olores, necesitas cambiar la ropa interior y desecharla para evitar infecciones; además te sentirás más cómodo.
Si has notado que el protector sigue seco después de mucho tiempo, es probable que necesites cambiar de producto y probar una toalla para incontinencia, pues tal vez tus escapes de orina sean menos frecuentes y abundantes.
Procura traer dos repuestos siempre, en caso de que necesites realizar más de un cambio cuando salgas y así no tendrás que preocuparte por accidentes que puedas presentar.
