Cada cuánto debo cambiar mi protector Depend®

Cada cuánto debo cambiar mi protector Depend®

¿Aún no sabes el tiempo que puedes estar con tu protector o ropa interior sin cambiarlo? Si muchas veces crees que debes desecharlo, pero no lo has usado y prefieres esperar, entonces esta información es para ti.

Cada protector tiene un nivel de absorción, el cual equivale a dos cargas completas de orina, por lo que puedes mantenerlo puesto hasta que lo utilices y algunas horas después.

Después de su uso, es importante que lo cambies máximo 1 hora después de la descarga, pues a pesar de que no percibirás escapes ni olores, necesitas cambiar la ropa interior y desecharla para evitar infecciones; además te sentirás más cómodo.

Si has notado que el protector sigue seco después de mucho tiempo, es probable que necesites cambiar de producto y probar una toalla para incontinencia, pues tal vez tus escapes de orina sean menos frecuentes y abundantes.

Procura traer dos repuestos siempre, en caso de que necesites realizar más de un cambio cuando salgas y así no tendrás que preocuparte por accidentes que puedas presentar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Obtén -5%

¡Te regalamos un cupón del 5% en tu primera compra!

¡Completa el siguiente formulario y obtén un cupón del 5% en tu primera compra! ¡También te mantendrémos al tanto de nuestras promociones, descuentos y más!


* Campo Obligatorio